El estudio Santiago Saenz Valiente & Asociados fundado en 1987, está integrado por un equipo de profesionales altamente capacitados. Nuestro objetivo es que los clientes aprovechen al máximo sus recursos. Los valores que nos guían y se ven reflejados día  a día en nuestros servicios son: la confianza, la eficiencia y el profesionalismo. Contamos con más de 25 años de trayectoria en el mercado, agregando valor a los servicios prestados a nuestros clientes. Para ver más del evento hacer click aquí.

 

 
Novedades del Agro

Cronista | Miércoles, 01 de Junio del 2016

Medidas fiscales para PYMES y su efecto en el Agro.

Cronista Comercial.

Autor: Cr. Santiago Saenz Valiente.

Comienzan a gestarse  cambios en los impuestos de la Argentina, con especial énfasis en resolver el ahogo financiero de las PYMES, incluyendo aquellas dedicadas a la actividad agropecuaria siempre que su facturación sea inferior a $ 100.000.000. Resumiré las principales medidas que aún no están plasmadas en resoluciones, decretos o leyes según sea el caso. A mi juicio quedan pendientes cambios  de fondo en el sistema tributario de estricta justicia y así impulse en forma plena el crecimiento económico. 

Novedades Impositivas

| Miércoles, 31 de Agosto del 2016

El blanqueo y las deudas impositivas.

Por Cr. Santiago Saenz Valiente. La Nación.

Domingo 28/8/2016.

Novedades de Medios

Otros | Miércoles, 14 de Septiembre del 2016

Un breve recorrido por el Blanqueo de Capitales

Por Cr. Santiago Saenz Valiente. Revista Chacra. Septiembre 2016.

Desde hace ya más de un mes y medio  está vigente la ley de sinceramiento fiscal en la Argentina. El panorama para tomar decisiones lo integra la ley, su reglamento, las normas de AFIP, UIF, BCRA y Comisión Nacional de Valores. Por su parte, hay situaciones complejas que requieren disposiciones del Registro de Propiedad Inmueble, aún pendientes.

Novedades Previsionales

| Martes, 10 de Mayo del 2016

Seguro de vida Obligatorio Decreto 1567/1974. Incremento pago.

Informamos por la presente que la resolución (SSN) 39766/2016 eleva a $ 33.330,- el capital asegurado de Seguro Colectivo de Vida Obligatorio a partir del 1ro. de mayo de 2016. 

En consecuencia se incrementa también el costo de la prima para la cobertura, que pasa de $ 4,10 a $ 6,83 mensuales por cada trabajador asegurado. 

Calendario Impositivo
Canal de Youtube

Anunciantes asociados